Cambios y Devoluciones.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de compra del producto para proceder a su cambio o devolución.

En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro del mismo modelo o el mismo reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Se te informará inmediatamente del status de la reclamación y podrás decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo producto.

Si ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso Salim Ropa de Danza correrá con los costes de envío a la prenda defectuosa.

Si hay una devolución el importe del transporte irá a cargo del cliente.

Únicamente en los siguientes casos Salim Ropa de Danza correrá con los gastos de devolución y de envío (ida y vuelta) del nuevo artículo una vez comprobado el defecto:

– Si el modelo no es el solicitado por el cliente.

– Si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso.

– Si te enviamos un producto erróneo.

Una vez aprobada la devolución, (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (que deberás facilitarnos por correo) en los próximos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Cualquier aclaración que necesites, puede dirigirte a info@salimropadedanza.com

Salim Ropa de Danza se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 30 días desde el momento en que se realice la devolución del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra a no ser que escoja otro medio de pago diferente.